lunes, 22 de abril de 2013

Wake up

A lo largo de una vida, llegamos a conocer a un gran número de gente. De la mayoría nos olvidamos con el paso del tiempo, unos pocos nos acompañan durante muchos años, y existe otro grupo de gente que son "gemas ocultas", personas que podrían haber marcado una diferencia en nuestra vida si les hubiésemos prestado más atención.

Pero hay veces en las que, por alguna razón, nos fijamos de repente en alguien que puede haber estado a nuestro alrededor durante años, pero a quien no le habíamos prestado atención hasta el momento. Y nos preguntamos cómo pudimos haber estado tan ciegos. Pero, de algún modo, lo que nos parecía indiferente será desde ese momento lo que nos dejará sin morir durante 500 noches.

Ni siquiera preguntamos por qué, por qué fijarnos en ese alguien así, de repente. Tal vez sea porque hace mucho tiempo que no entra nadie nuevo en nuestras vidas, o quizás por un encuentro fortuito. Lo que está claro es que es un capricho del destino. Y una vez empezamos, ya no hay vuelta atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario